Thursday, June 23, 2016

Calan 112




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Albin De Calan Producto Gerente de Ventas Belleza - Bienestar y perfumes A partir de enero el año 2016 Resumen Fuerte experiencia en el comercio minorista, marketing, gestión de personas y las finanzas dentro de las marcas de lujo. Demostrado una actitud orientada a los resultados, junto con un enfoque práctico y proactivo. capacidad de gestionar y desarrollar tanto cualitativa como cuantitativamente una red de distribución gracias a la negociación sólida y probada habilidades interpersonales. La comprensión profunda de los canales de venta de viajes. Especialidades: o marcas de lujo de distribución o venta al por menor ya los viajes al por menor o Gestión de Área o Dirección de personas o Francés: Nativo o Inglés: Fluido o español: Fluido o mandarín: Principiante Experiencia del producto de belleza Sales Manager - Bienestar y perfumes DFS Group - LVMH Group ENERO el año 2016 presente (5 meses) Gestión al por menor de todas las marcas Bienestar (Kiehls, LOccitane, fresco, Orígenes, Biotherm, Joe Malone, Clarins, Jurlique, Clarisonic y Aveda) y Fragancias. gestión de equipo de 60 asesores de belleza, 2 Gestores de tiendas y 2 jefes de equipo. Las relaciones cercanas con los equipos de merchandising y marcas para crear e implementar iniciativas y promociones para impulsar las ventas, satisfacción del cliente y la rentabilidad espacio al por menor. Relojes de productos gerente de ventas y joyería DFS Group - Grupo LVMH de noviembre de 2012 Diciembre de 2015 (3 años 2 meses) Hong Kong DFS Es el líder mundial minorista de lujo, principalmente especializada en el público que viaja. Su fuerza reside en sus asociaciones estratégicas de marca, innovadora tienda y el desarrollo de productos, surtidos superiores, y los programas de marketing específicas. o Gestión al por menor de las marcas de relojes 15 como TAG Heuer, Tissot, Hermes, Rado, Mido, Hamilton, Frédérique Constant, Maurice Lacroix, Swatch, Gucci, etc. o asesoramiento y gestión de equipo de personal de ventas 24 para alcanzar los objetivos de venta en equilibrio con el última experiencia de lujo al cliente. o Gestión de todos los aspectos de las operaciones de venta al por menor: la gestión de personas, las operaciones de almacén y gestión de relaciones con los clientes. o Las relaciones cercanas con las marcas para optimizar su rendimiento de ventas. Área Ejecutivo Travel Retail - Asia Pacífico Cartier de septiembre de 2010 octubre de 2012 (2 años 2 meses) o Gestión Comercial y Marketing, de 20 de Duty Free POS en Asia Pacífico (Japón, Taiwán, China, Australia y Macao) Responsabilidades: selección Surtido de acuerdo a los perfiles de clientes Las previsiones de ventas y Establecimiento de objetivos mensuales Negociación Los programas de incentivos de control de la capacitación del personal de los términos comerciales con socios Logros: Abierto 3 boutiques en Japón ha superado el objetivo global de ventas en un 15 o Cartier Fragancias de desarrollo de negocios en Asia y el Pacífico 9 POS (china, Taiwán, Singapur y Japón) Responsabilidades: contratación y formación del Organización de las promociones de incentivo programas de previsiones de venta y puesta a punto de los objetivos mensuales negociación de los términos comerciales Logros: triplicó la venta en 2 años moderniza la red (visibilidad y personalización) analista de marketing Richemont Group ENERO 2010 agosto de 2010 (8 meses) París, Francia Analista de marketing en el Departamento de Inteligencia competitiva. o estudios de mercado, análisis y recomendaciones para las Casas del Grupo Richemont (nuevos lanzamientos, CRM, on-line Estrategia, Experto al por menor, etc.) o Gestión de Proyectos A. M.I. (Software de inteligencia en línea utilizado para recoger información). Asistente del encargado al por menor Europa y director financiero de Europa Herms de junio de 2009 diciembre de 2009 (7 meses) París, Francia o un seguimiento de las filiales europeas dentro de sus acciones y la gestión buyings después de la primavera y verano de 2010. o Podium consolidado la Declaración PL o Creación y memorias aplicado sobre las ventas-parabólicos, gestión de stocks y las ventas o las ventas pronosticadas para cada oficio y cada país del oDM Marca Juvenil director europeo Watch Company de enero de 2008 julio de 2008 (7 meses) Proyecto Especial de Hong Kong Vinci Park Juvenil, Londres (Reino Unido) Junio ​​de 2006 diciembre de 2006 (7 meses) Londres, Reino Unido Habilidades Educación ESSEC - ESSEC Business School. Especializada Postgrado en Estrategia y Gestión de Negocios Internacionales 2008 2009 Actividades y grupos: el capitán del equipo de fútbol Instituto Nacional de Gemología (I. N.G.). Escuela especializada en la enseñanza de las características de todo tipo de gemas 2007 2008 DESCA - Escuela Superior de Comercio Exterieur Master Marketing 2004 2008 Actividades y grupos: Consejo de Asociación de Estudiantes (B. D.E.), miembro encargado de las relaciones inter-escuelas de la Universidad de Salamanca. Comercialización y la economía española en 2006 2006




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